Un hombre viaja 100km al hospital más cercano, con un cuchillo en el cráneo

Un hombre viaja 100km al hospital más cercano con un cuchillo en el cráneo-04

Juacelo Nunes, 39 años, recibió varias puñaladas. Viajo hacia el hospital con un cuchillo en la cabeza. Afortunadamente se recupera con éxito.
El cuchillo pasó por el ojo izquierdo y, sin embargo llegó a la mandíbula inferior.
Fue intervenida quirúrgicamente 15:00 y se encuentra en condición estable en HUT Hospital de Emergencia en Teresina.

El conductor de mototaxi Juacelo Nunes de Oliveira, de 39 años, dijo a los tiempos G1 de sufrimiento y dolor ahora después de tener un cuchillo clavado en la cabeza durante una discusión en la ciudad de Agua Blanca, 98 km de Teresina.

Un hombre viaja 100km al hospital más cercano con un cuchillo en el cráneo-01

La víctima sufrió cuatro pinchazos, fue operado el domingo 28 Diciembre 2014, pero según los médicos no tendrá consecuencias. Juacelo permanece hospitalizado en el Hospital de Emergencia en Teresina (HUT).

“Pensé que me iba a morir Yo estaba en Seresta al discutir con un hombre en la puerta del baño y llamó a otras tres personas que me atacan. Yo no veo el momento del apuñalamiento” declaro al ver lo que le había pasado. , pero en ningún momento se desmayó y permaneció consciente incluso con el dolor.

Para el director del HUT, Gilberto Albuquerque, Juacelo Nunes tuvo suerte porque la cirugía que duró tres horas fue fácil y el paciente se encontraba en peligro de muerte. “Sufrió cuatro agujeros de cuchillo, una en el pulmón izquierdo, dos en el pecho y la cabeza. Este último pasó por detrás del ojo izquierdo y sólo se detuvo cuando llegó a la mandíbula inferior en el lado derecho”, dijo.

Un hombre viaja 100km al hospital más cercano con un cuchillo en el cráneo-02

También de acuerdo con el médico, la puñalada ha pasado por varias arterias y el procedimiento para retirar el objeto era bastante difícil. A pesar de la gravedad de la médica asegurado que el conductor mototaxi tendrá secuelas y que el corte no afecta a las funciones ofato, sabor, y la visión. “El paciente está en cama, recuperándose y su estado es estable. El cuchillo fue retirado y entregado a la policía, por lo que ha elevado dará su testimonio”, dijo Gilberto de Albuquerque.

La esposa del conductor de mototaxi, Francisca Pereira, informó que se enteró del incidente popular y entró en estado de shock verlo con el cuchillo clavado en su cabeza. “Yo no lo creía cuando vi a mi marido como eso. Pensé que iba a morir. Fue un milagro”, declaró. A Globo 1

Un hombre viaja 100km al hospital más cercano con un cuchillo en el cráneo-03 Un hombre viaja 100km al hospital más cercano con un cuchillo en el cráneo-05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *