Los Hoteles más Extraños y Exóticos del Mundo

¿Quién no ha soñado alguna vez con una escapada hacia algún lugar que este fuera de lo normal?, ¿quién no busca nuevas experiencias? Afortunadamente si eres uno de esos el mundo del turismo da múltiples oportunidades para vivir momentos fuera de lo clásico y más que nada cuando los hoteles se diferencian del resto, por sus propuestas extravagantes.
En un avión, a varios metros bajo el agua o dentro de un ataúd, en una cápsula, hospedarse en un lugar nunca había sido tan excéntrico.

Te invitamos a un paseo por los Hoteles más Extraños y Exóticos del Mundo.

Los Hoteles más Exoticos del Mundo
Los Hoteles más Exoticos del Mundo

Listado de Contenido

  1. Poseidon Undersea Hotel- Islas Fiji
  2. Montaña Mágica Lodge -Chile
  3. Hotel Kakslauttanen – Finlandia
  4. Hotel de Glace – Canadá
  5. Palacio de Sal – Bolivia
  6. Hotel Yunak Evleri – Turquía
  7. Dog Bark Park Inn – Estados Unidos
  8. Das Park – Alemania
  9. Hotel cápsula – Osaka Japón
  10. Hotel Alcatraz Kaiserslautern – Alemania
  11. Hotel Arlanda Jumbo Stay – Suecia
  12. Free Spirit Spheres – Canadá
  13. Propeller Island City Lodge – Alemania
  14. Casa Caracol – Isla Mujeres, México
  15. Museumotel – Francia
  16. Hotel Can Sleep – Dinamarca
  17. Attrap Reves – Francia
  18. Kolarby Ecolodge -Suecia
  19. Hotel Ascher Cliff – Suiza
  20. Mirrorcube habitación de hotel “invisible” de Suecia
  21. Hippo Point – Río Naivasha, Kenia
  22. Hotel Marqués De Riscal – Elciego, Spain
  23. Sheraton Huzhou Hot Spring Resort – Huzhou, China
  24. Hotel Hobbit – Waitomo, Nueva Zelandia
  25. Hotel The Boot – Tasman, New Zealand
  26. Giraffe Manor – Nairobi, Kenya
  27. Ubud Hanging Gardens Hotel – Bali
  28. Hotel CasAnus – Antwerp, Belgium
  29. Hang Nga Guesthouse – DaLat, Vietnam
  30. La Balade des Gnomes – Bélgica
  31. The Marmara Antalya – Antalya, Turquia
  32. Marina Bay Sands – Singapur

 

Poseidon Undersea Hotel

Poseidon Undersea Hotel: Es un hotel submarino de 5 estrellas que se encuentra República de las Islas Fiyi. Este hotel esta 12 m bajo el mar. Tiene 22 suites con gran lujo. Las ventanas componen la mayor parte de la pared de cada habitación y la superficie del techo. El precio por pareja es de 22.652,20 euros por semana. Cada una de las habitaciones cuenta con vistas panóramicas del océano Pacífico. El Poseidon Undersea Resort también tiene un spa, siete bares y seis restaurantes. Hay también un muy lujoso restaurante, una tienda de deportes acuáticos, una boutique, café para la lectura, una capilla, una sala de teatro y una sala para conferencias.

Montaña Mágica Lodge – Chile

El espectacular Hotel Lodge Montaña Mágica se encuentra inserto en la impresionante Reserva Biológica Huilo Huilo. Su original arquitectura en forma de montaña, fue desarrollada a partir de materiales nobles de la zona e incluye una hermosa cascada que cubre su fachada.

Reserva Biológica Huilo Huilo se ubica en medio de la Cordillera de los Andes, inserta en el corazón de La Selva Patagónica, cerca de las localidades de Neltume. Es un área natural protegida que incluye 100.000 hectáreas de Bosque Húmedo Templado.

El Hotel Montaña Mágica cuenta con nueve habitaciones bajo las categorías Estándar y Superior, todas ellas gozan de una insuperable vista al hermoso paisaje que las rodea.

El hotel lleva su nombre por una antigua leyenda que hablaba sobre una montaña mágica que concedía deseos y obraba milagros, y realmente, el lugar es mágico.

Hotel Kakslauttanen – Finlandia

En Finlandia, el espectáculo de luz de la naturaleza más impresionante, la Aurora Boreal, se puede apreciar desde iglúes de cristal a suites de lujo, espacios especialmente diseñados para este fin.

Las auroras boreales son visibles, aproximadamente, 200 noches al año, o cada segunda noche de cielo despejado, en la Laponia finlandesa. Las formas más tradicionales en que se puede ver la Aurora son el senderismo con raquetas de nieve que se acoplan a las botas, el esquí de fondo o la motonieve y el safari en trineo. Si lo tuyo no es observar el cielo oscuro en el crujiente aire invernal, puedes añadir comodidad. He aquí algunas imágenes de los lugares que han creado ambientes acogedores para que nuestro sueño sea más agradable bajo un cielo de auroras boreales.
En invierno puede conocer la gastronomía finlandesa en el restaurante de nieve e incluso, contraer matrimonio en la capilla, también de nieve. Son innumerables las actividades que propone el hotel: safaris con perros Husky, esquí, pesca en hielo o un paseo en el único rompehielos que admite viajeros a bordo. Para lo más valientes, un baño en las aguas heladas. En verano, el hotel continúa funcionando pero el alojamiento es en cabañas.

Hotel de Glace – Canadá

Póngase el sombrero y abríguese, así como la ropa de esquiar y venga a descubrir este monumento-museo dedicado al invierno, donde la temperatura ambiente varía entre – 2 y – 5 grados Celsius. Visítelo con amigos o solo.

¿Un iglú? No, un Hotel de Hielo

Imagine una estructura hecha totalmente de 15 000 toneladas de nieve y de 500 toneladas de hielo con techos a 5,4 metros de altura, las paredes cubiertas con las ilustraciones originales y los muebles tallados fuera de bloques de hielo. El hotel de Hielo es una de las empresas más singulares y más complejas. Lleva a aproximadamente cinco semanas la trabajo maestro esta obra de arquitectura. De su primera encarnación que midió 1 000 metros cuadrados, el hotel Quebec-Canadá de hielo ahora cubre más de 3 000 metros cuadrados. Guardando la originalidad y revitalizando el diseño y la decoración, los artesanos del hotel del hielo sorprenden cada uno modificando y creando nuevos elementos cada año. El hotel posee 36 cuartos y habitaciones maravillosas, un salón famoso del hielo, la magnífica capilla donde los pares pueden unir sus destinos, un pasillo inmenso con los candelabros encendidos por la óptica de fibra, dos patios interiores, las tinas calientes y las chimeneas funcionales, y el cuarto majestuoso de recepción llamado el club de N’Ice con sus tardes animadas.

Palacio de Sal – Bolivia

El primer hotel de sal en el mundo. Está construido en un 100% de sal. Ni siquiera el mobiliario ha escapado de este entorno en el que todo es sal: paredes, techos, sillas, mesas, etc. Enclavado en el gran salar de Uyuni (el más grande del mundo, con una extensión de 12.000 km2), este hotel ofrece un paisaje único. Las habitaciones, con camas de sal, tienen forma de iglús y destacan tanto como el comedor del hotel, que cuenta con generosos ventanales en donde se puede apreciar la inmensidad del salar. El lobby genera la sensación de entrar en un verdadero palacio. Como no podía faltar, se ofrecen comidas elaboradas en base a sal, carnes de llama y cordero de la región y la especialidad, lógicamente: pollo a la sal.

Hotel Yunak Evleri – Turquía

La región de Capadocia en Turquía es famosa por su impresionantes cuevas y por las construcciones que éstas albergan, como ciudades subterráneas y hoteles cuevas muy peculiares

el Hotel Yunak Evleri, construido sobre 6 cuevas excavadas en los siglos V y VI, las cuales 13 siglos más tarde llegarían a ser una mansión griega. Tiene 27 habitaciones decoradas todas de distinta manera, pero siempre guardando el estilo turco clásico y elegante.

La ubicación del Yunak Evleri, en el antiguo pueblo de Urgup (15.000 habitantes), lo convierte en la base perfecta para realizar rutas por la Capadocia. El propio hotel ofrece una serie de actividades como rutas en bicicleta, ‘trekking’ o paseos a caballo. Sin embargo, la mejor forma de apreciar la singularidad de esta zona, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985, es a vista de pájaro, durante un trayecto en globo aerostático.

Dog Bark Park Inn – Estados Unidos

Conducir por una extensa y solitaria carretera, intentando escapar del bullicio de la ciudad y de la rutina, y encontrarse al Beagle más grande del mundo, podría ser parte de un sueño. Y si además resulta que el canino alberga cómodas camas en su interior (incluido su hocico), la historia puede tornarse propia del sueño más descabellado…pero en Estados Unidos, es real. El Dog Bark Park Inn es un hotel con forma de perro (Beagle concretamente) situado en Cottonwood, en el centro norte de Idaho.

Se trata de un bed & breakfast (alojamiento que persigue el concepto «familiar» en el que los dueños se vinculan con los huéspedes) a cargo de un matrimonio de «artistas» (como ellos mismos se definen), Dennis y Frances, al frente del «canino» desde 1997.

En el interior del Beagle, se pueden encontrar las amenities de cualquier hotel convencional. Por 92 dólares (69 euros) la noche (que incluyen un suculento desayuno) podrá disfrutar de una estancia en el interior del gran «Sweet Willy» (Dulce Willy, el nombre del Beagle) al que se accede por una escalera lateral. Dentro, hay espacio incluso en su cabeza. Una experiencia diferente muy recomendable para hacer en familia.

De recuerdo, puede llevarse un souvenir (con forma de perro, por supuesto) tallado por los propios dueños del hotel.

Das Park – Alemania

Se encuentra en la ciudad de Bottrop-Ebel, Alemania (aunque hay otro similar en Ottensheim, Austria). Este hotel es una buena prueba de que dormir en un sitio pequeño y en apariencia poco acogedor, no tiene por qué ser una mala experiencia. Se trata, nada menos que de tuberías de desagüe (sí, está leyendo bien) recicladas para dar alojamiento a un viajero que busca desconectarse totalmente del entorno y que viaja en solitario (aunque también se pueden compartir los “tubos”). En un espacio reducido, pero no incómodo, se encontrará con una cama doble, mesa de noche, y bolsa de dormir (aclaran, incluso, para no espantar a los claustrofóbicos, que hay suficiente espacio arriba de la cabeza). Los baños, duchas y el minibar son públicos.

Otra rareza de este hotel no es solo su estructura sino el hecho de que siguen el sistema “pay as you wish” (pague como desee), lo que implica que se puede pagar cuánto el viajero pueda o quiera.

Hotel cápsula – Osaka Japón

El Hotel Cápsula fundada en 1979 este Hotel es una pesadilla para cualquier claustrofóbico, ya que sus habitaciones son pequeñísimos espacios unos encima de otros, en el que el cliente lo único que podrá hacer será acostarse y estar en su ordenador portátil, ya que siendo en Japón, es lógico que en cualquier espacio habrá wi-fi.

Hotel Alcatraz Kaiserslautern – Alemania

El Hotel Alcatraz esta en la occidental ciudad de Kaiserslautern, Alemania. Antigua prisión alemana que se convirtió en hotel ofrece a los huéspedes una sensación de cárcel, con la posibilidad de caminar hacia fuera cuando lo deseen.
Dos abogados compraron la antigua cárcel en la ciudad occidental alemana de Kaiserslautern. Desde las habitaciones similares a las céldas, al bar del hotel tras las rejas, Los Dueños de “Alcatraz” dicen que han mantenido el espíritu original del edificio.
Al igual que en la cárcel, los baños del hotel no están separados de los dormitorios. Entonces, ¿qué clase de gente quiere pagar unos 50 euros, o un poco más de 70 dólares EE.UU., para dormir junto a un inodoro?

Hotel Arlanda Jumbo Stay – Suecia

El Hotel Jumbo es para los amantes de la aviación y como demostración para los que creen que dormir cómodamente en un avión es imposible, Jumbo Stay ofrece un alojamiento único dentro de un jumbo jet modelo 747-200 construido en 1996 y que fue operado por una compañía aérea sueca. El avión-hotel se encuentra en el aeropuerto de Estocolmo Arlanda. Una de las habitaciones “estrella” es la que está en la propia cabina del avión, que es en suite y posee amplias vistas a las pistas del aeropuerto. Este avión cuenta con espacios para realizar conferencias, así como un restaurante muy especial desde el que se tiene una vista excepcional del aeropuerto. La habitación para una persona en el Jumbo Stay cuesta entre USD 61.62 y USD 134.17 dependiendo el tipo de alojamiento.

Free Spirit Spheres – Canadá

Este hotel de Vancouver son esferas que cuelgan de las ramas de los árboles.
Son esferas ancladas en los altos árboles de los bosques tropicales de la isla de Vancouver en Canadá. Eve, Eryn y Melody, tres esferas bautizadas por su creador (Tom Chudleigh), se asemejan a tres ojos gigantes que parecen dominar con la mirada la inmensidad de los bosques de Vancouver. Pero es el huésped el verdadero “gran hermano” ya que las esferas (con excepción de la más pequeña) cuentan con 5 ventanas, incluyendo un tragaluz, para no perderse un solo detalle del entorno selvático. Por dentro, ofrecen las comodidades de un hotel convencional (con excepción del baño y la ducha que están abajo, aunque no descartan incluirlo en el futuro): cama, un pequeño escritorio, vajilla (aunque también hay restaurantes cerca), energía eléctrica y calefacción. Incluso, cuentan con un potente sistema de altavoces para que pueda llevar su música o película favorita y crear un ambiente acústico perfecto. La esfera más alta (Eryn) está a casi 5 metros del suelo y el diámetro de las esferas es de 3150mm aproximadamente. Se accede a las mismas desde unas escaleras de caracol que bordean los árboles y una vez arriba, un pequeño puente de madera conduce a la entrada de las “free spirit spheres” (esferas de espíritu libre). Eso sí, abstenga su espíritu de ir con toda su familia porque al límite de espacio se suma el de peso. En la web especifican cuál es el máximo permitido para pasar la noche “entre lianas”. Hospedarse en este hotel cuesta alrededor de USD 166.

Propeller Island City Lodge – Alemania

El artista Alemán, Lars Stroschen diseño este hotel/ museo, que tiene tan solo 30 habitaciones, pero cada una de ellas es única. Estas habitaciones pueden ser desde algo super tranquilo, a algo mega extremo.
Hay un cuarto que tiene espejos POR TODOS LADOS, mires donde mires verás tu reflejo. También hay una habitación llamada Habitación Cripta, en donde las camas SON ATAÚDES.
Se trata de habitaciones “temáticas” (recrean una excavación, una prisión con agujero en la pared incluido, un cementerio, una jaula)

Casa Caracol – Isla Mujeres, México

Al más puro estilo de Bob Esponja ¿Alguna vez creíste dormir en un caracol gigante? Esta casa es única y se ubica en Isla Mujeres cerca de Cancún, aquí podrás amanecer con el sonido del mar y la cálida brisa del océano, también tendrás una piscina privada rodeada de palmeras, plantas tropicales e iguanas originarias del lugar que te harán una excelente compañía.

Museumotel – Francia

La isla de las burbujas” fue construida en los años 60 por un arquitecto “utópico”, su diseño en forma de burbuja puede hospedar entre 2 y 5 personas cómodamente; su decoración aún se muestra como de los años 60, aunque el hotel fue renovado en 2007.

Hotel Can Sleep – Dinamarca

Un entorno único para un hotel diferente. Muy cerca del lago Skandeborg, en el país danés, se encuentra el Can Sleep, un hotel nada convencional ya que sus 121 habitaciones tienen forma de latas de cerveza gigantes, y es que cada una de éstas mide nada más y nada menos que 3,80 metros de altura. Además para dar más realismo al asunto en cuestión las latas son fieles réplicas de la cerveza danesa Royal Unibrez y están agrupadas de seis en seis como en los packs que podemos encontrar en cualquier supermercado.
Este hotel solo abre durante la celebración del festival de música “Smukfest”, por lo que las habitaciones se entregan a los huéspedes mediante un sorteo.

Attrap Reves – Francia

El hotel Attrap Reves puede hacer que tu sueño de dormir en una burbuja mirando las estrellas se haga realidad. Este es el único hotel diseñado a partir de enormes burbujas que se encuentran en medio de un bosque de pino.

Kolarby Ecolodge -Suecia


Si eres un amante de la naturaleza este hotel te ofrece una conexión mayor. Su particular diseño es una cabaña rudimentaria que no cuenta ni con electricidad ni con agua caliente. Todo está fabricado con elementos naturales.

Hotel Ascher Cliff – Suiza

Este hotel es una joya de los Alpes, está construido de forma espectacular al pie de un peñón de 100 m de altura, el peñón de Ascher, y el agua sale directamente de la montaña. No hay otro lugar en Suiza con un paisaje de colinas tan espectacular como la región del Alpsteingebiet. Impresionantes montañas rocosas de hasta 2500 metros de altura, una zona atravesada por valles profundos y escarpados. Sentarse a tomar una cerveza en la terraza de este hotel es un espectáculo realmente indescriptible.

Mirrorcube habitación de hotel “invisible” de Suecia

Diseño escandinavo tiene una reputación de ser fresco, sutil y discreta, por lo que es conveniente que la habitación única Mirrorcube forma parte de un hotel sueco.

Se encuentra en Harads, a unos 50 kilómetros fuera de la ciudad de Lulea en el norte de Suecia, Treehotel es un hotel compuesto por cinco de diseño individual ‘treerooms’, cada uno de los cuales fue creado en colaboración con los principales arquitectos escandinavos.

De pie a una altura de entre cuatro y seis metros sobre el suelo y se accede a través de la rampa, un puente o escaleras retráctiles, opciones de alojamiento incluyen ‘Nido de Pájaro’, que, como es fácil adivinar, se asemeja a un nido de pájaro gigante. ‘El OVNI’ se asemeja a los platillos voladores que se muestran en las viejas películas de ciencia ficción y ‘La Cabaña’ es un cobertizo espaciosa situada entre troncos de árboles.

Hippo Point – Río Naivasha, Kenia

Hippo Point es un hotel súper exclusivo donde se puede ver los animales salvaje todo a su alrededor, en Kenia!!! Desde el hotel, puedes llegar a ver más de 350 especies de pájaros y 1.200 animales salvajes, incluidos búfalos, jirafas, cebras, gacelas e hipopótamos!!! El hotel en sí, se construyó en 1932, y cuenta con 8 pisos, que van haciendose más pequeños, con INCREÍBLES vistas

Hotel Marqués De Riscal – Elciego, Spain

Marqués de Riscal, conoce este espectacular hotel en España. El hermoso Hotel Marqués de Riscal, ubicado en Elciego, España, fue inaugurado en el año 2006 y el encargado de su diseño exterior e interior fue el arquitecto canadiense Frank Gehry.

Esta obra maestra se destaca por su construcción y forma, que cuenta con paredes inclinadas, ventanas en zigzag, techos de gran altura y diferentes detalles que combinan una obra de arte con un espacio para alojarse.

Sheraton Huzhou Hot Spring Resort – Huzhou, China

El Sheraton de Huzhou de China está ubicado a orillas del lago Taihu y despierta interés debido a su peculiar forma.
Día a día la arquitectura nos sorprende con extraños diseños y construcciones. Un extraño hotel en China ha abierto el debate en dicho país debido a su forma. Algunos dicen que se inspiraron en una herradura y otros que lo hicieron pensando en un una dona. donut.

Lo cierto es que el Sheraton Huzhou Hot Spring Resort es uno de los más raros del mundo debido a su construcción, la cual está hecha con capas de plantas que crean un anillo gigante. El Hotel es un óvalo completo, ya que tiene dos niveles subterráneos que completan la estructura.

El Sheraton de Huzhou tiene más de cien metros de alto y 116 metros de ancho y fue diseñado por el arquitecto asiático Ma Yansong. Es uno de los hoteles más lujosos de dicho lugar, y tiene una espectacular vista nocturna, gracias a las luces LED que se reflejan en las aguas del lago.

Hotel Hobbit – Waitomo, Nueva Zelandia

Este hotel temático de El señor de los anillos, ubicado en Otorohanga, Nueva Zelandia, se creó casi por accidente.

El dueño buscaba un edificio en una propiedad porque el área es conocida por sus cuevas de luciérnagas, y su esposa ingeniera, quien era fanática de los libros, le sugirió que lo construyera “como una casa de hobbits”.

Las habitaciones en el Motel Hobbit incluyen cocinas y pueden hospedar hasta seis personas.

Hotel The Boot – Tasman, New Zealand

Desde luego, sus dueños no se complicaron demasiado a la hora de bautizar al The Boot Hotel, porque probablemente su imaginación estaría agotada después de tamaño despliegue de originalidad…

En este establecimiento se puede dormir literalmente en una bota, como la viejecita que vivía en un zapato de la popular poesía inglesa tradicional. Es posible que no sea el lugar más elegante del mundo, pero quienes conserven alma de niño seguro que disfrutarán alojándose en él.
Más que un hotel se trata de una construcción completamente equipada, diseñada especialmente para parejas que deseen disfrutar de una escapada romántica, íntima y literalmente “de cuento de hadas”.

Giraffe Manor – Nairobi, Kenya

Giraffe Manor Hotel situado a 20 kilómetros de Nairobi, Kenia. El Giraffe Manor hotel se encuentra situado en medio de un pequeño bosque privado de 140 hectáreas, fue construido en 1932 siguiendo el modelo de una casa de campo escocesa consta de seis habitaciones dobles decoradas con muebles antiguos. En el parque que rodea el hotel se pueden encontrar animales tales como jabalíes, antílopes o sin duda los más atractivos y curiosos, varios tipos de jirafa Rothschild que hacen las delicias de grandes y niños acercándose a los grandes ventanales del hotel, a la puerta principal o al salón de desayunos para que les den de comer.

El hotel está en el terreno de un santuario administrado por el Centro de Fundación Africana para la vida salvaje en peligro de las jirafas.

La página web del lugar dijo que la manada de jirafas visitan en las mañanas y las tardes, “clavando sus largos cuellos por las ventanas en espera de un obsequio, antes de volver a su santuario foresta

Ubud Hanging Gardens Hotel – Bali

Bali es una isla pequeña en Indonesia, un lugar mágico, conocido en todo el mundo debido a su rica cultura y paisajes fascinantes. Ubud Hanging Gardens Hotel es un hotel cuya principal característica es el diseño de su piscina en varios niveles y con borde infinito, con curvas que copian la forma y la belleza de las colinas cercanas. Los huéspedes pueden nadar en la orilla y disfrutar de las vistas pacíficas del antiguo templo Pura Penataran Dalem Segara, situado en la ladera opuesta. Aprovechando al máximo el entorno, el complejo fue construido sobre pilares de madera entre los campos de arroz de Ubud. De esta manera, cada una de las 38 lujosas villas con piscina privada está perfectamente integrada al paisaje.

Hotel CasAnus – Antwerp, Belgium

Hotel ¿con forma de intestino? Conoce el raro CasAnus
Se encuentra en Bélgica y es uno de los hospedajes más originales del mundo
Su diseño es una verdadera curiosidad para los turistas que viajan a Bélgica, en el parque de esculturas Verbeke Foundation, cerca de Amberes . Fue creado por Atelier van Lieshout, un colectivo artístico liderado por Joep van Lieshout y forma parte de la serie ‘Órganos’, la cual lleva al arte algunas partes del sistema digestivo humano.

Al respecto Geert Verbeke, curador de este parque, señala: “En el exterior parece un órgano sucio y ensangrentado, pero tiene paredes blancas, se ve limpio y pulcro. Los visitantes adoran quedarse ahí”.

¿Quieres hospedarte a este lugar? Reserva con todo el tiempo del mundo, pues cuenta con una sola habitación. Y también ahorra, pues la noche tiene un costo de 159 dólares

Hang Nga Guesthouse – DaLat, Vietnam

Hang Nga Guesthouse podría estar en la categoría de casas de árbol, si bien no se encuentra asentada sobre las ramas de ningún árbol. Más conocido como Crazy House (Casa Loca), este hotel es la extravagante fantasía de una arquitecta vietnamita, un curioso árbol de cemento de cinco niveles repleto de superficies curvas, túneles y una estrafalaria decoración donde no faltan sillas con forma de seta o esculturas de animales gigantes

La Balade des Gnomes – Bélgica

Ubicado en una modesta casa de campo en plena naturaleza, la Balade des Gnomes es un hotel de cuento. Y nunca mejor dicho, porque ha sido construido para el viajero deje volar su imaginación y se transporte a rincones mágicos en lugares lejanos. Las habitaciones están decoradas con gran imaginación y no les falta detalle. Puedes optar por alojarte en el desierto, en un bosque habitado por gnomos y troles, en un viñedo alsaciano o incluso en el legendario caballo de Troya

The Marmara Antalya – Antalya, Turquia

Si bien puede parecer un hotel común, este hotel GIRA sobre sí mismo!!! Pero don’t panic, los huéspedes no sienten de una manera incomoda la rotación, ya que está sumamente controlada la rotación. Lo bueno, es que puedes irte a dormir, teniendo la vista de la piscina, y amanecer mirando el increíble mar!!!

Marina Bay Sands, Singapur

Al hablar del Hotel Marina Bay Sands, ubicado en Singapur, hay varios números que impresionan. Incluyendo el costo del suelo, es el casino más caro de la historia, con un costo de construcción cercano a los 8000 millones de dólares. Diseñado por el arquitecto canadiense-israelí Moshe Safdie, el conjunto de tres torres de 55 pisos cada una se completó en poco menos de cinco años. El remate de los edificios se materializa mediante un pabellón de una hectárea de superficie, llamada Sands Sky Park, la cual contiene la pileta descubierta más larga del mundo. La piscina se desarrolla a lo largo de 150 metros a una altura de casi 200 metros por encima de la ciudad, ofreciendo visuales únicas del skyline. Sobre el borde y en algunos sectores medios de la pileta, hay sectores de solarium para los visitantes que no quieran usar el agua. La estructura cuenta con un voladizo a la altura de las torres de los extremos, lo que le permite “volar” a sus extremos, logrando vistas de 360° de todo el entorno urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *