niño peter pan clave para la inmortalidad

El Niño Peter Pan, la clave para la inmortalidad?

Tiene 26 años y parece de 10: Shin es el “Peter Pan” de Corea del Sur

Bebe cerveza, disfruta de la vida nocturna y viste como un adulto. Pero el llamado Síndrome de Highlander o síndrome X, detuvo el crecimiento de este surcoreano cuando era un adolescente.

Hyomyung Shin peter pan-04

Hyomyung Shin con sus mejillas regordetas, su pequeña estatura y su voz suave. Pero la realidad dista mucho de ser así, pues este coreano cuenta nada menos que con 26 años, pero ha dejado de crecer. A los 10 años le diagnosticaron “Síndrome de Highlander”, una enfermedad que ralentiza el crecimiento e impide que el cuerpo envejezca.

Hyomyung Shin peter pan-05

El resultado es que Shin parece un niño de 10 años que no ha ingresado aún a la pubertad, de piel suave y sin vello en el cuerpo, según informa el sitio surcorenao Koreaboo.

Con voz suave, baja estatura y las mejillas regordetas, el niño-adulto frecuenta discotecas como cualquier joven y consume alcohol. Bautizado como el “Peter Pan” de Corea del Sur, tiene que mostrar su documento para demostrar que ha nacido en 1989.

Hyomyung Shin peter pan-03

Un documental de la televisión local lo muestra bailando en pijama dentro de su casa, antes de vestirse con ropa acorde a su edad. Durante el programa, Shin intentó un cambio de imagen para parecer más viejo que no hizo más que acentuar sus rasgos infantiles.

Hyomyung Shin peter pan-06
En su dormitorio, el tiene una foto de la actriz Scarlett Johansson. Luego confiesa a cámara que sueña con conocerla algún día.

Las fotos de su infancia lo muestran como un niño normal, que se ha desarrollado sin problemas hasta la adolescencia. A pesar de su condición, los médicos dicen que Shin tiene un buen estado de salud.

Con todo, Shin sueña con que en algún momento se descubra una cura para su enfermedad y de encontrar a alguna chica que le quiera tal y como es. Según declararon sus padres, todo parecía ir bien hasta que su «pequeño» llegó a la adolescencia, fue entonces cuando su crecimiento se detuvo drásticamente por causas desconocidas. A día de hoy, los médicos poco pueden hacer para contrarrestar su mal, aunque se sigue trabajando en ello.
SI la Nota te gusto, te recomendamos leer un informe sobre dicha enfermedad Síndrome X

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *