Asesinó a 2 periodistas y filmó su propia masacre y lo subio a las redes sociales

Asesinó a 2 periodistas y filmó su propia masacre

Asesinó a 2 periodistas y filmó su propia masacre

El sujeto que mató a una cronista y a un camarógrafo en una transmisión en vivo grabó el momento en que acribillaba a las víctimas y subió el video a Twitter.

El usuario en Twitter @bryce_williams7, cuya cuenta luego fue suspendida, subió un video a la red social tomado desde la perspectiva del mismo asesino.  Luego se supo que se trataba del mismo tirador. “Filmé el tiroteo, vayan a ver en Facebook”, agregó el hombre en Twitter.

Las victimas : La periodista Alison Parker, de 24 años, y el reportero gráfico Adam Ward, de 27
Las victimas : La periodista Alison Parker, de 24 años, y el reportero gráfico Adam Ward, de 27

 

El homicida que Asesinó a 2 periodistas, se suicidó tras hacer la publicación, es un ex empleado del canal.

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

El asesino de la periodista y el camarógrafo de televisión durante una transmisión en vivo en Estados Unidos fue identificado y es un ex empleado del canal, dijo el gobernador del estado de Virginia, Terry McAuliffe, informaron medios locales.

En tanto, el homicida grabó el momento en que le ejecuta varios disparos a las víctimas. No conforme con eso, subió el video a su cuenta de Twitter.
La estación WDBJ7 en Roanoke, Virginia, dijo que su periodista Alison Parker, de 24 años, y el reportero gráfico Adam Ward, de 27, murieron en el tiroteo.

El video fue subido a Twitter y a Facebook y los usuarios enseguida empezaron a reaccionar. “¿Qué es esto?”, “Sos un tipo desagradable”, escribieron. Pero luego la cuenta fue suspendida. El hashtag#BryceWilliams quedó como trending topic y el video se viralizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *